Síguenos

Perfil de Facebook

Directorio
directorio de empresas
Paginas webs
Directorio de Cerrajerías
Fabricantes-de-puertas Albacete
enlacesespana.es
Empresa recomendada por informes-empresas.es

Damos vida al metal con la mejor calidad

Hace cinco años comenzamos un nuevo proyecto emprendedor en el que nos propusimos otorgarle a nuestros productos de seguridad, la belleza y vistosidad que adquiere el metal con el color, contamos con las más avanzadas técnicas e instalaciones para ello y con los materiales de mayor calidad como lo son, nuestro gran catálogo de lacas de Adapta de todo tipo de colores (R.A.L), además de colores metalizados, anodizados y colores especiales.

 

El proceso que le otorga la gran calidad a nuestros productos se basa en la dedicación,el trato especializado e individual y característico a cada uno de nuestros clientes.

 

Contando nuestras instalaciones con la capacidad para lacar puertas de grandes dimensiones de 6,30 metros de largo por 2,80 de alto, y perfiles de aluminio de hasta 7 metros de longitud, siendo especialistas en el lacado de todo tipo de metales y otros materiales(hierro, aluminio, forja, acero, magnesio, carbono, etc)

 

La cadena de elaboración consta de varias etapas por las que debe pasar el producto antes de adquirir su aspecto definitivo, las cuales les otorgarán la calidad que nos caracteriza.

 

1º Etapa:Limpieza de las piezas con rigurosidad exhaustiva en nuestra cabina de limpieza avanzada, específicas dependiento del tipo de metal que sea lacado, (hierro galvanizado,hierro fundido,hierro forjado,hierro mate,hierro ''dulce'', aluminio,acero,acero inoxidable,magnesio,carbono etc).

 

2º Etapa:Aquí los productos son sometidos a altas temperaturas para conseguir un secado absoluto tras su limpieza previa y así optimizar la adherencia de la laca al metal que se llevará acabo en la siguiente etapa.

 

3º Etapa:Es el proceso más importante de la elaboración por lo que se presta especial cuidado al aislamiento de la cabina de pintado para evitar la contaminación de la pieza con factores externos como la suciedad o el polvo, que pueden  ver alterado el acabo final del producto. Tras esto tenemos dos opciones que presentamos a nuestros clientes, la utilización de imprimación en las piezas, que es una capa de pintura que se le da como base que le otorgamos a nuestros productos sobre todo al estar estas expuestas al exterior (factores climatológicos, humedad, salinidad en zonas costeras, etc),evitando así su degradación prematura o el óxido, tras esta capa introducimos la pieza al horno la cual es sometida a unos 250 grados centígrados lo que hace que la pintura se funda y se adhiera totalmente a la pieza, tras esto se vuelve a otorgar otra capa de pintura, la seleccionada por el cliente que le otorgará el color que este desea y tras esto se vuelve a introducir en el  horno por lo que se vuelve a fundir la pintura en dicha pieza, por lo que hemos repetido dos veces el mismo proceso,lo cual le otorga una mayor calidad y longevidad a todos nuestros productos.

 

(Nuetra empresa recomienda aplicar la capa de imprimación a todos los productos los cuales tengan su ubicación en el exterior).

 

Por el contrario si se elige la opción de no aplicarle dicha imprimación, se procederá a aplicar una única capa al producto tras el proceso de limpieza anteriormente explicado.