Síguenos

Perfil de Facebook

Directorio
directorio de empresas
Paginas webs
Directorio de Cerrajerías
Fabricantes-de-puertas Albacete
enlacesespana.es
Empresa recomendada por informes-empresas.es

SOLEMYO

¡Más Ahorro y respeto por el medio ambiente!

 

Sistemas solares de alimentación eléctrica para puertas automáticas de garage, correderas, batientes, seccionales, basculantes, y barreras de acceso.

 

Nuestro novedoso SOLEMYO, es el Kit. para la alimentación por energía solar de los sistemas de automatización para cancelas, puertas de garaje y barreras montadas sin necesidad de conexión a la red eléctrica.

Garantizando la instalación de los automatismos incluso en los lugares mas lejanos de la red eléctrica.

 

Gracias a NRC (Nice Radio Connection) y Solemyo, Nice convierte el proceso de instalación en un proceso sencillo y conveniente, especialmente en edificios existentes, que son la mayoría, eliminando cualquier obstáculo para adaptar los sistemas de automatización.

 

¡Un sistema Ecológico y sumamente inteligente que permite a los consumidores un notable ahorro Económico! 

 

 

Se puede instalar en cualquier lugar sin excavaciones ni conexiones a la red eléctrica, incluso en los lugares apartados o donde difícilmente llega la red eléctrica.

 

Más ahorro y respeto del medio ambiente gracias a la energía solar, gratuita y limpia: una elección inteligente y ecológica que se recupera en poco tiempo.

 

Bajo consumo y ningún corte de energía: la larga duración de la reserva de energía, junto con el bajo consumo de los automatismos, garantizan el funcionamiento incluso durante períodos prolongados de tiempo nublado.

 

¡Menos consumos, más autonomía de funcionamiento! Incluso durante la noche o en los períodos prolongados de tiempo nublado, todo funcionará perfectamente, garantizando comodidad y seguridad.

 

El kit contiene el panel fotovoltaico SYP que convierte la luz solar en energía eléctrica y la caja de batería PSY24 que conserva la energía eléctrica producida por el panel SYP, suministrándola en modo continuo y permanente a lo largo de toda la jornada.

 

El alimentador auxiliar SYA1 permite realizar una carga rápida de la batería mediante la tensión de red de 230 Vac, como alternativa al módulo fotovoltaico. Señalización por led de la recarga efectuada.

 

Contenido descargable:Nice Solemyo Paneles Solares para Puertas Automáticas
Nice Solemyo Paneles Solares para Puerta
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

Esquema de funcionamiento de diversos automatismos con alimentación solar