Síguenos

Perfil de Facebook

Directorio
directorio de empresas
Paginas webs
Directorio de Cerrajerías
Fabricantes-de-puertas Albacete
enlacesespana.es
Empresa recomendada por informes-empresas.es

F210

 

Simplemente, instalaciones perfectas.

Fotocélulas sincronizadas orientables 210º horizontalmente y 30º verticalmente.

 

La solución a 210°

Las fotocélulas Nice F210 y F210B permiten orientar el haz 210° en el eje horizontal para aumentar la seguridad de la instalación y simplificar el montaje: a menudo, la hoja de la puerta o el portón del garaje a automatizar se deslizan al ras de la pared y no hay espacio suficiente para fijar las fotocélulas.

 

Muchos modelos y muchas ventajas Las nuevas fotocélulas están disponibles con la salida a relé (F210) o con tecnología Nice BlueBUS (F210B). Esta última permite una conexión fácil a la central de todos los dispositivos, utilizando únicamente dos cables. La interfaz IB permite conectar los detectores de presencia con tecnología BlueBUS a centrales no adaptadas. El sistema reconoce automáticamente los dispositivos conectados a la red BlueBUS.

 

Adecuadas para cualquier contexto arquitectónico y cómodas de instalar Dimensiones pequeñas: 46x128x45mm; posibilidad de conexión eléctrica también desde el lado inferior de la caja.

 

Muy robustas y seguras

Cuerpo de policarbonato; cubierta antivandálica metálica FA1 (opcional).

 

Tecnologías de vanguardia

Circuito antideslumbramiento, sincronización automática entre diversos pares de fotocélulas que impide la interferencia entre los detectores. Alcance elevado, regulable en 2 niveles; alineación con Led proporcional para una instalación fácil y segura.

 

Contenido descargable: Nice 210º Fotocélula
Nice F210 Fotocélula.pdf
Documento Adobe Acrobat 547.8 KB

Modelos disponibles:

MOONBUS

 

Fotocélulas sincronizadas fijas o orientables con tecnología BlueBUS.

 

Las fotocélulas MOFB y MOFOB son detectores de presencia que permiten detectar obstáculos presentes en el eje óptico entre el transmisor (TX) y el receptor (RX), tipo D según la norma EN12453. Se utilizan en automatismos para puertas y puertas automáticas.

 

Estos dispositivos están dotados del sistema de comunicación Nice BlueBUS que permite conectar fácilmente a la central todos los dispositivos con dos cables solamente, conectándolos sencillamente en paralelo y seleccionando los puentes de direccionamiento según la función exigida.

 

Tecnologías de vanguardia: circuito antideslumbramiento que evita las interferencias entre los detectores y la sincronización automática entre diversos pares de fotocélulas.

 

La versión orientable MOFOB permite compensar las diferencias de centrado de hasta 30°.

 

Interfaz IB: permite conectar detectores de presencia con tecnología BlueBUS (fotocélulas MOFB y MOFOB) a centrales que dispongan de entradas para contactos de fotocélulas tradicionales.

El sistema adquiere automáticamente los dispositivos conectados a la red BlueBUS. Utilizando la función de fototest es posible alcanzar la categoría 2 de seguridad a las averías según la norma EN 954-1.


Contenido descargable: Nice Moonbus Fotocélula
Nice Moonbus fotocélula.pdf
Documento Adobe Acrobat 592.0 KB

Columnas de aluminio con alojamiento para Fotocélulas y selector de llave MOONKEY